Reparación y recambios

Poseemos un amplio stock de repuestos para tractores y maquinaria agrícola. Tenemos repuestos de las principales marcas de tractores  SAME-DEUTZ FAHR, EBRO-KUBOTA, KUBOTA y Mc CORMICK. Y también disponemos de un taller de reparación de maquinaria agrícola en Burgos.

Tenemos un gran stock de recambios de maquinaria agrícola originales de empacadoras Lely Welger; sembradoras Gaspardo; arados Vogel&Noot, Jema, Galucho y Akpil; equipos de pulverización AMP y Fitagry; abonadoras AKPIL; desbrozadoras Berti y maquinas para la preparación del suelo Celli. También disponemos de repuestos de maquinaria agrícola para segadoras y cortacesped TORO y KUBOTA. Y repuestos para vehículos multiusos AVANT, TORO, ARCTIC CAT, GOES.

Además de todo tipo de complementos para tractores como KUBOTA, ISEKI, MITSUBISHI, YANMAR, etc, y para ATV’s y QUAD’s, en especial ARCTIC CAT y GOES.

Para más información sobre nuestros repuestos de maquinaria agrícola y repuestos de tractores llamar a Talleres Hijos de José Luis Ruiz nuestro concesionario de tractores en Burgos.

Haz click aquí para ir a datos de contacto de Talleres Hijos de José Luis Ruiz
Tel: 947.484.119 . 630028917

repuestos de maquinaria agricola en Burgos

repuestos de maquinaria agricola en Burgos

recambios de maquinaria agricola en Burgos

recambios de maquinaria agricola en Burgos

reparaciones de quads en Burgos

reparaciones de quads en Burgos

Anuncios