Recambios para maquinaria agrícola

Poseemos un amplio stock de repuestos para tractores y maquinaria agrícola. Tenemos repuestos de las principales marcas de tractores  SAME-DEUTZ FAHR, EBRO-KUBOTA, KUBOTA y Mc CORMICK. Y también disponemos de un taller de reparación de maquinaria agrícola en Burgos.

Tenemos un gran stock de recambios de maquinaria agrícola originales de empacadoras WELGER, sembradoras GASPARDO, arados VOGEL NOOT y JEMA, equipos de pulverización AMP, abonadoras AGREX, desbrozadoras BERTI y maquinas para la preparación del suelo CELLI. También disponemos de repuestos de maquinaria agrícola para segadoras y cortacesped TORO y KUBOTA. Y repuestos para vehículos multiusos AVANT y TORO

Además de todo tipo de complementos para tractores como KUBOTA, ISEKI, MITSUBISHI, YANMAR, ETC, y para ATV’s y QUAD’s, en especial ARCTIC CAT y CSR.

Para más información sobre nuestros repuestos de maquinaria agrícola y repuestos de tractores llamar  a  Talleres Hijos de José Luis Ruiz nuestro concesionario de tractores en Burgos.

Haz click aquí para ir a datos de contacto de Talleres Hijos de José Luis Ruiz
Tel: 947.484.119 . 630028917

recambios de maquinaria agricola en Burgos

recambios de maquinaria agricola en Burgos

Anuncios