Segadora de césped Kubota GR 2100 II

segadoras de césped en Burgos

segadoras de césped en Burgos

La serie GR de segadoras KUBOTA aparece en el mercado como una solución completa, de calidad y prestaciones que satisfarán las necesidades del cliente.

La segadora Kubota GR 2100-II es una máquina que monta un motor diésel KUBOTA de 21 CV, con 3 cilindros y refrigerado por agua. Disfruta de una transmisión hidrostática 4WD. Alcanza una velocidad de 10 Km/h. Posee un depósito de combustible de 18 L, lo que proporciona una suficiente autonomía de trabajo sin parar a repostar. La transmisión a la segadora es mediante eje cardan, lo que ahorra el mantenimiento y problemas derivados de la transmisión mediante correas. La plataforma de siega es rotativa de 3 cuchillas con 1220 mm de ancho de corte, y posee un recogedor de césped de 450 L de capacidad de apertura manual, ayudado por un cilindro de gas que facilita la descarga de la hierba cortada.

Si quieres ver las características técnicas de la segadora de césped Kubota GR 2100 II, haz clic en el siguiente enlace:

Caractéristicas técnicas segadora de césped Kubota GR 2100 II

Para más información: Talleres Hijos de José Luís Ruiz, c/ La Bureba-Naves S. Miguel, 15 (Burgos), Tel: 947 484 119 / 630 028 917 ruizgarciajesusyjulio@yahoo.es

Anuncios