AgroRuiz

Empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola de la provincia de Burgos. Podemos suministrar todo tipo de maquinarias agrícola y accesorios para facilitar cualquier trabajo relacionado con la agricultura, la ganadería y los trabajos forestales. Nuestra maquinaria agrícola abarca una gran gama de productos desde Abonadoras, Arados, Automóviles Lada, Cultivadores, Desbrozadoras, Empacadoras, Encintadoras, Fresadoras, Gradas, Intercepas, Maquinaria agrícola de ocasión, Pulverizadoras, Quads ATV, Ratrillos, Remolques, Segadoras, Segadoras césped, Tractores, Trituradoras y Vehículos Multiusos UTV.

Tenemos una amplia y contrastada experiencia en el mercado de la venta y reparación de maquinaria agrícola de la zona de Burgos y Palencia. Desde hace cuatro generaciones, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria agrícola con el fin de ofertar el producto que más se adecue a sus necesidades.

En Talleres Hijos de José Luis Ruiz ofrecemos maquinaria agrícola de última generación y maquinaria agrícola de ocasión. Por lo tanto el cliente siempre tendrá un amplio abanico de maquinaria agrícola nueva así como maquinaria agrícola de segunda mano con precios muy competitivos.
Si quieres ver todos nuestros modelos de la marca AgroRuiz especialista en la distribución de maquinaria agrícola para el laboreo y la preparación del suelo, haz clic en el siguiente enlace de Agroruiz:

AgroRuiz

gradas en burgos

gradas en burgos

gradas rapidas en Burgos

gradas rapidas en Burgos

sembradora manual

sembradora manual

mini retro en Burgos

mini retro en Burgos

arrancadoras de patatas baratas en Burgos

arrancadoras de patatas baratas en Burgos

desbrozadoras arrastradas quads atv en Burgos

desbrozadoras arrastradas quads atv en Burgos

Anuncios