Goes

GOES es un grupo europeo especializado en el diseño, desarrollo y distribución de todo tipo de quads, ATVs, UTVs, buggies, scooters, cuatriciclos, bicicletas eléctricas, SSVs, recambios y accesorios.

Con sede en Paris (Francia), GOES dispone de un equipo altamente cualificado y reconocido, con más de 20 años de experiencia en el sector del motor. La red GOES supera los mil de concesionarios en la totalidad de los países europeos, así como en Australia, América Latina, Europa del Este y África.

Es uno de los fabricantes europeos mas importantes del sector, la clave de su éxito consiste en la combinación de un alto conocimiento de producto y del mercado con un servicio post venta altamente cualificado. GOES ofrece una de las gamas de productos mas competitivas y amplias del mercado, cubriendo cada necesidad desde el mini quad  infantil hasta la alta gama con ATVs biplaza de 800cc en V, pasando por las bicicletas eléctricas o el maxiscooter. El principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad, diseñados y desarrollados en Europa a precios competitivos.

Acércate a nuestro concesionario en Burgos o llama por teléfono para cualquier consulta.

Si quieres ver nuestros quads y vehículos multiusos haz clic en los siguientes enlaces:

Quads en Burgos

Vehículos multiusos en Burgos

Goes

concesionario Goes en Burgos

concesionario Goes en Burgos

concesionario de buggies vehiculos multiusos en Burgos

concesionario de buggies vehiculos multiusos en Burgos

concesionario Goes en Palencia

concesionario Goes en Palencia

tienda de quads atv en Burgos

tienda de quads atv en Burgos

Anuncios