Galucho

Galucho, fue fundada en 1920 por José Francisco Justino, un artesano portugués que se especializó en la producción de maquinaria agrícola. En la década de los 50, se produjo en la empresa el primer gran salto tecnológico; se observó, que la maquinaria agrícola prácticamente en su totalidad importada, resultaba ser demasiado frágil para soportar la dureza de las condiciones prevalecientes de su utilización en Portugal, lo que ocasionaba repetidas fracturas y otras averías. Entonces Galucho emprendió la fabricación de maquinaria agrícola, con características perfectamente adecuadas a las exigencias del laboreo nacional.

En los años sesenta, se lanza la gama pesada: para satisfacer las necesidades de los agricultores del antiguo Ultramar Portugués, particularmente Angola y Mozambique, donde se desarrolló la fabricación de gradas pesadas.
El éxito fue tan grande que estos aperos constituyeron las primeras “armas” utilizadas por la empresa para la realización de un importante proyecto, iniciado en la década de los 70 -la conquista de mercados extranjeros– y, en pocos años, para satisfacer la demanda, Galucho se afirmó como el principal fabricante europeo de gradas pesadas.

Galucho es el mayor fabricante portugués de maquinaria agrícola, para el transporte y manipulación de productos agrícolas, y uno de los más importantes de Europa, en su género. Galucho también fábrica y comercializa desde los años 40 la más completa gama de vehículos para transporte por carretera.

Desde tienda de tractores en Burgos,  concesionario de maquinaria agrícola en Burgos, ofrecemos toda la gama de maquinaria agrícola  para el laboreo del suelo de vuestras fincas de la marca Galucho. Podéis encontrar maquinaria agrícola de diferentes tamaños y características dependiendo de vuestras exigencias y del trabajo que queráis realizar. Si quieres ver todos nuestros modelos de la marca Galucho especialista en la fabricación de maquinaria agrícola para el laboreo y la preparación del suelo, haz clic en el siguiente enlace de Galucho en Burgos:

Galucho en Burgos

maquinaria agricola en burgos

maquinaria agricola en burgos

grada en burgos

grada en burgos

concesionario de maquinaria agrícola en Burgos

concesionario de maquinaria agrícola en Burgos