Pasquali

Compañía multicional fundada en 1942, uno de los principales fábricantes de tractores y máquinaria agrícola especializada. Aparte de tractores especializados de bajo perfil y artículados, fabrica motocultores y motosegadoras para cualquier cultivo hortícola.

Su vocación es ofrecer productos y servicios orientados a la satisfacción de los clientes. Brindarles soluciones profesionales e innovadoras, capaces de responder a sus expectativas presentes y anticipar las necesidades que puedan sobrevenir en el futuro. Estar allí donde están quienes usan sus máquinas, ayudarles a conseguir sus objetivos con éxito. Por esta razón promovemos la internacionalización de nuestra compañía con la creación de filiales y con el apoyo de una red de distribución que da cobertura a más de 100 países en todo el mundo.

Desde tienda de tractores en Burgos,  concesionario de maquinaria agrícola en Burgos, ofrecemos toda la gama de maquinaria agrícola, tractores y motocultores de la marca Pasquali. Podéis encontrar maquinaria agrícola y tractores de diferentes tamaños y características dependiendo de vuestras exigencias y del trabajo que queráis realizar. Si quieres ver todos nuestros modelos de la marca Pasquali especialista en la fabricación de tractores y maquinaria agrícola para el laboreo y la recolección, haz clic en el siguiente enlace de Pasquali en Burgos:

Pasquali en Burgos

tractores articulados en Burgos

tractores articulados en Burgos

Anuncios