Vogel&Noot

Antes de la I guerra mundial, Vogel&Noot disponía de 800 empleados. Después de la I guerra mundial, la agricultura experimenta una mejora considerable. Lo que provoca que la empresa se haga mucho más fuerte y crezca año tras año, debido a que ha ocupado diferentes mercados después de la guerra, como son la industria del automóvil, la alimentaria, etc. Pero especialmente lo que le dio fama a la marca es la fabricación de maquinaria agrícola para la preparación del terreno, como arados.

El éxito de la empresa ha sido en su mayoría debido a los trabajadores, ya que han sido un gran pilar para esta. El objetivo principal fue promover la motivación, la orientación hacia el equipo y la responsabilidad personal.

A partir del 1 de enero 2009 el grupo Vogel & Noot fue adquirido por el grupo industrial CTP / AgromashHolding BV, que cuenta con 36.000 empleados, y con esta inversión estratégica el  Grupo Vogel & Noot, se convierte en uno de los fabricantes más importantes de Europa en maquinaria agrícola para el trabajo de suelo, siembra y pulverización.

Anuncios